• En el centro de Córdoba
  • Ambos conductores fueron revisados por los paramédicos, pero no ameritaron ser trasladados a algún hospital.

Córdoba.- Únicamente daños materiales dejó el choque entre un vehículo particular y el taxi CO-498 de Córdoba, debido a que uno de los conductores no respetó la preferencia vehicular provocando el accidente en el cruce de la avenida 1 y calle 5 en la colonia Centro, a un costado de la catedral Inmaculada Concepción.
De acuerdo al reporte de las autoridades de Tránsito, la mañana de este martes, el conductor del auto de alquiler CO-498, placas A-199-XCF, al desplazarse por la calle 5, al llegar al cruce con la avenida 1 fue impactado por un Nissan Sentra, con placas YJZ-960-A del estado.
Al lugar se presentaron paramédicos de Cruz Roja quienes brindaron atención a los ocupantes de ambas vehículos, aunque ninguno quiso ser enviado a un hospital ya que decidieron quedarse para resolver la situación.
Peritos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento, realizaron tomas fotográficas de cómo quedaron las unidades para después solicitar a los conductores se trasladaran a las oficinas para llegar a un acuerdo en el pago de los daños.