Superiberia
  • no acaba de realizarse 
  • Costó 23 millones de pesos provenientes del Prodermágico y se empezó en noviembre de 2018, ha sido todo un dolor de cabeza

Orizaba.- Las reparaciones del Paseo Colón no terminan, por enésima ocasión trabajadores del Ayuntamiento de Orizaba realizan labores de mantenimiento, ahora a la altura de la Sur 8 y Colón
Poniente.
La obra que le costó a la administración orizabeña 23 millones de pesos provenientes del Programa de Desarrollo Regional Turístico Sustentable y Pueblos Mágicos (Prodermágico) y se empezó en noviembre de 2018, ha sido todo un dolor de cabeza.
A la fecha y por mucho, ya se ha rebasado el cambio de 100 lajas de piedra, esto de las 18 mil que se colocaron, supuestamente como parte de los trabajos de embellecimiento del área, como una manera de atraer el turismo.
A finales de diciembre de 2020 y después de varias quejas por parte de la ciudadanía, se trabajó en la zona de la entrada de la alameda Francisco Gabilondo Soler, en donde se cuartearon varias de las lajas.
En la calle Colón Poniente, a la altura de la Sur 2 y después de tantas veces que se han realizado trabajos de mantenimiento, se puede observar cemento, porque ya no se colocaron las lajas, a la altura del drenaje que se encuentra en la esquina.
Es preciso mencionar que la garantía de la obra realizada por la Constructora Orizabeña, propiedad de José Luis de la Cruz ya concluyó, por lo que estos trabajos de mantenimiento los tiene que absorber el Ayuntamiento con recursos propios.

Vecino