in

Pastoral Familiar hará una marcha

Superiberia PUBLICIDAD

3

Orizaba.- Organiza la Pastoral Familiar una marcha para exigir que no se impongan ideologías de género, señaló el vocero de la Diócesis de Orizaba, Helkyn Enríquez Báez, al mencionar que será una manifestación para defender el concepto de la familia tradicional.

Además, el sacerdote explicó que la convocatoria es para toda la provincia, para que participen en una marcha programada para el 10 de septiembre, a las 16:00 horas, “para usar nuestro derecho a expresarnos, a no ser discriminados en la noción que tenemos de la familia tradicional, formada por padre, madre e hijos”.

Indicó que también se pedirá respeto al derecho de los padres de educar a sus hijos, especialmente en materia de sexualidad, a propósito de los libros de texto y en donde libremente se aborda el tema, por lo que consideró que se está imponiendo una ideología a los menores, cuando todavía no cuentan con la madurez necesaria para clarificar ciertos conceptos, por lo que en vez de educarlos les crea mayor confusión.

Por lo que ante la intención del presidente Enrique Peña Nieto de legalizar las uniones homosexuales en la Constitución y el Código Civil, consideró que se está labrando un camino con estas acciones, para convocar a un plebiscito sobre el tema, pues en muchas de las ocasiones se han aprobado leyes sin consultar a la población.

“Es cierto que hay que escuchar la voz de las minorías, pero sin acallar a las mayorías, una democracia no se trata de buscar sólo una voz, sino de las distintas voces que conformamos la Nación”, finalizó.

CANAL OFICIAL

El Hospital de Salud Mental sí tiene recursos económicos

Organiza Iglesia Noche Mexicana