De la Redacción
El Buen Tono
Orizaba.– Una patrulla de la Policía Municipal de Orizaba arrolló a un motociclista la noche del lunes 6 de octubre en la avenida Paseo de Las Palmas y Sur 11.
El incidente causó indignación entre vecinos, quienes responsabilizaron directamente a la corporación policial y al alcalde Juan Manuel Diez Francos.
La víctima fue identificada como Víctor “N”, de 41 años, quien circulaba en una motocicleta color negro. La unidad fue impactada por una camioneta con número económico Beta-61, utilizada como patrulla por el Ayuntamiento de Orizaba.
De acuerdo con testigos, la patrulla no portaba torreta encendida ni respondía a alguna emergencia. Además, aseguran que el conductor de la unidad oficial ignoró la luz roja del semáforo, provocando el choque que lanzó al motociclista al pavimento con múltiples lesiones.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio para brindar atención médica al lesionado, quien fue trasladado a un hospital cercano, denunciaron además que este tipo de hechos se ha vuelto cada vez más frecuente en la ciudad, lo cual atribuyen a la falta de supervisión, capacitación y control dentro de la Policía Municipal en la administración del alcalde Juan Manuel Diez Francos.


