in

Patrulla con dos cadáveres dentro

Morelia- Una patrulla calcinada en cuyo interior fueron localizados los cuerpos de dos hombres que se presume son elementos de la Policía municipal de Salvador Escalante fue encontrada en una brecha de ese municipio.

Personas que circulaban por el lugar reportaron a las autoridades el hallazgo de una camioneta calcinada, por lo que al llegar al lugar el personal policiaco confirmó que se trataba de la patrulla con número económico 072.

La Procuraduría General de Justicia del estado resaltó que en el interior del vehículo fueron localizados los restos de dos personas, que no han sido identificadas debido al estado en que se encuentran.

Sin embargo, se halló una identificación a nombre de Víctor Manuel Hernández Paz, primer comandante de la Policía municipal.

Al respecto, las autoridades dieron a conocer que desde el 14 de diciembre el comandante y otro elemento policiaco, cuyo nombre no fue proporcionado, se encontraban desaparecidos.

Los dos uniformados fueron vistos por última ocasión cuando salieron de la comandancia para realizar un patrullaje de rutina.

Agencias

Superiberia

Galerías del terror

Explota poliducto en Sonora