DE LA REDACCIÓN
EL BUEN TONO
Orizaba.- Un accidente vial registrado alrededor de las 07:00 de la mañana del jueves generó la movilización de cuerpos de emergencia y provocó el cierre temporal de la avenida 5, en su cruce con la calle 4, en la colonia Rafael Alvarado.
De acuerdo con los primeros reportes, una patrulla municipal no respetó el paso preferencial de una vialidad secundaria, impactando a un vehículo particular que circulaba con preferencia.
daños
El choque dejó daños materiales considerables y ocasionó la interrupción de la circulación por aproximadamente 30 minutos. Los elementos de Protección Civil arribaron al lugar para brindar atención prehospitalaria a dos personas que resultaron lesionadas.
Luego de una primera valoración, ambas fueron trasladadas a un hospital de la zona para recibir atención médica especializada. Las autoridades no han precisado la gravedad de sus lesiones.
Mientras tanto, personal de Tránsito Municipal realizó el protocolo correspondiente para deslindar responsabilidades, manteniendo resguardada la zona hasta la llegada de una grúa que trasladó las dos unidades accidentadas al corralón municipal.
El incidente generó congestión vehicular durante el lapso en que se mantuvo el cierre, por lo que las autoridades exhortan a los conductores a extremar precauciones y respetar los señalamientos viales para evitar este tipo de accidentes.


