in

Patrullazo Una más que choca

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Orizaba.- La pasajera de un taxi resultó lesionada, luego de que una patrulla de la Policía municipal los impactara ayer al mediodía en la intersección de Norte 24 y Oriente 17. Personal de Protección Civil trasladó a la lesionada a un sanatorio particular.

 

Con probable esguince cervical y contusiones en el costado izquierdo de su cuerpo resultó la joven Claudia Patricia Rentería, de 21 años, quien tiene su domicilio en calle Alegría, número 28 de la unidad habitacional Las Fuentes.

 

La estudiante se desplazaba rumbo a su domicilio a bordo de la unidad de alquiler número 169 de Orizaba, con placas de circulación 6685XCZ, propiedad de Filiberto Ortigoza Camacho.

 

Alrededor de las 12:00 horas, el taxi transitaba sobre la Oriente 17, justo detrás del campo del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

 

En la esquina con la Norte 24, según dijo el ruletero, le salió al paso la patrulla PA81, la cual se estrelló contra el costado izquierdo del taxi.

 

Claudia, quien viajaba en la parte trasera de la unidad recibió de lleno el impacto, resultando con lesiones en las cervicales y golpes en el cuerpo.

Pronto fue requerida la asistencia de personal de Protección Civil, los cuales valoraron a la pasajera, la sacaron del automóvil de alquiler y tras inmovilizarla la trasladaron a un hospital particular.

 

Al parecer el conductor del taxi y el personal de la Policía municipal encargado del parque vehicular intentaría llegar a un arreglo sobre los daños hechos a los automóviles.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Secuestrado y ejecutado

Torturada, estrangulada y asesinada