in

Paupérrima celebración del Día de las Madres

Superiberia

De la Redacción

el buen tono

CÓRDOBA.- Mientras otros municipios hicieron celebraciones para conmemorar a las mamás, así como rifas donde cada una de ellas resultó con un regalo para no pasar desapercibido su día, en esta ciudad Juan Martínez Flores hizo alarde de la austeridad al entregar flores a las mujeres que tienen la dicha de ser madres.

La mañana de ayer, el alcalde junto con su harem salieron a caminar por las diferentes puntos de la ciudad, donde regalaron un arreglo de dos flores, ¿acaso Juan Martínez se habrá quedado pobre con sus paupérrimos arreglos en busca de quedar bien y sonreír para la foto en busca de levantar su imagen, la cual se derrumba a pedazos?

Si Juan Martínez Flores realmente estuviera preocupado por las mamás cordobesas se pondría a trabajar por ellas y no estaría copiando las mismas mañas de changas viejas de administraciones pasadas.

Una cordobesa, la cual pidió el anonimato, enfatizó que mientras el alcalde estaba con su séquito de seguidores regalando flores, hubo quienes le rechazaron el presente.

«Fueron dos señoras las cuales le reprocharon al doctor que se pusiera a trabajar y que dejara de estar de queda bien», expresó.

CANAL OFICIAL

Hallado en estación sin ser identificado

Logran un respiro los comerciantes