in

Pável se retira del futbol

PUBLICIDAD publicidad

 

Chicago.- Después de 19 años de carrera como jugador, el dos veces mundialista Pável Pardo decidió retirarse de las canchas. En entrevista concedida a Óscar Guzmán de la Cadena Telemundo, el mediocampista mexicano de 36 años de edad confirmó la noticia.

“Pues me retiro, no juego más al futbol. Ellos (la Directiva del Chicago Fire) me han ofrecido seguir en la parte Directiva del Club y tampoco he aceptado, porque tengo otros proyectos, quiero disfrutar también a mi familia después de 19 años como profesional”.

En el último año de su contrato con el Fire, Pável, adelantó los planes de su retiro debido a ajustes en el presupuesto del equipo estadunidense.

“Ya tenía pensado mi retiro, simplemente que fue más pronto de lo que yo esperaba. Ellos no podían pagar el salario que yo estaba percibiendo el año pasado, entonces por eso decidí que no jugaría más”.

“Analicé las cosas, platiqué con mi esposa y creímos que era una buena oportunidad, un buen momento para decir adiós. Con ellos (la gente del Chicago Fire) he quedado bien, las cosas que hemos hablado han sido claras y de frente”, señaló el jugador.

AGENCIA

CANAL OFICIAL

Vibrante partido

Reina en Montecarlo