JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

REDACCIÓN

El Buen Tono

Córdoba.- La obra de pavimentación de asfalto que realiza el ayuntamiento en la carretera que comunica de la Luz Francisco I. Madero a 20 de Noviembre, ha generado preocupación porque no se garantiza la durabilidad del pavimento ante el intenso tráfico de carga en la zona.

El transporte de carga pesada representa un desafío considerable para la infraestructura vial, ya que los vehículos de gran tonelaje ejercen una presión significativa sobre el pavimento, lo que puede conducir a un deterioro más rápido y la necesidad de futuras reparaciones.

La falta de consideración de este factor en la planificación y ejecución de la obra de pavimentación ha generado inquietud, debido a que existe temor de que el asfalto no sea lo suficientemente resistente para soportar el tránsito constante de vehículos de carga pesada.

Transportistas pidieron al Municipio evalúe de manera exhaustiva la capacidad de resistencia del asfalto en relación con el tráfico de carga que circula por la zona.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD