in

PC alerta por descenso de temperatura y chubascos aislados en Orizaba

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Sandra González
El Buen Tono

Orizaba, Ver.- El coordinador municipal de Protección Civil (CMPC), Samuel Valencia Argüelles, emitió un aviso especial por temperaturas mínimas de 15 grados centígrados y posibles lluvias en la región de Orizaba, ante la presencia de una vaguada en formación al sureste del país y otra en proximidad con el Golfo de Tehuantepec.

De acuerdo con el reporte meteorológico, estas condiciones podrían generar lluvias ligeras a moderadas con chubascos aislados durante los próximos días, por lo que se exhorta a la población a tomar precauciones, especialmente en zonas montañosas y de riesgo.

Para este jueves 23 de octubre, se espera un ambiente fresco por la mañana y templado caluroso por la tarde, con una temperatura máxima de 27 grados centígrados y mínima de 15 grados centígrados, además de vientos de hasta 33 kilómetros por hora y probabilidad de lluvias vespertinas y nocturnas.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

Vecinos de Quinto Barrio reclaman que el camión de la basura dejó de pasar

CÓRDOBA QUINTO LUGAR EN INFLACIÓN. GOLPEARÁ ALTAR DE MUERTOS ENCARECIMIENTO