JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

***Orizaba en alerta por Frente Frío 8

Sandra González
El Buen Tono

Orizaba. La Coordinación Municipal de Protección Civil, a cargo de Samuel Valencia Argüelles, emitió un aviso especial para Orizaba debido a las condiciones climatológicas generadas por el Frente Frío número 8, que se encuentra estacionado, y la presencia de la depresión tropical “Rafael”, que recientemente se degradó a ciclon pos-tropical. La autoridad señalaron la importancia de tomar precauciones ante las variaciones de temperatura y probables lluvias en los próximos días.

A partir del martes 12 de noviembre, se espera un ambiente fresco para la mañana y temperaturas templadas a calurosas durante la tarde, con máximas de 30 grados centígrados y mínimas de 13 grados centígrados. Los vientos alcanzarán los 6 kilómetros por hora, con rachas de hasta 27 kilómetros por hora. Para el miércoles 13, se prevé un escenario similar, aunque con una mínima de 12 grados centígrados y la posibilidad de lloviznas ligeras en la tarde y noche; en este día, las rachas de viento podrían llegar a 28 kilómetros por hora.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD