in

Pederasta a la cárcel

PUBLICIDAD publicidad

Orizaba.- Un campesino fue detenido la mañana de ayer por agentes de la Policía Ministerial, luego de que fuera denunciado por la mamá de una jovencita de 15 años, de quien en el año 2014 abusó sexualmente en repetidas ocasiones dentro de su domicilio. 

De acuerdo al reporte policial, el indiciado responde al nombre de H.S. de 23 años de edad, quien es vecino de Ixhuatlancillo, mismo al que se le instruye la causa penal 04/2017 del Juzgado Primero de Primera Instancia por el delito de pederastia en agravio de una menor, el cual fue remitido al penal de mediana seguridad de La Toma. 

Según los hechos que derivaron en la captura del sujeto, fue en los primeros meses de 2014 que comenzó a acosar a una pequeña, hasta que finalmente abusó de ella sexualmente en varias ocasiones, sin que sus familiares se dieran cuenta. 

Como ya es común en estos casos, la afectada empezó a tener cambios de humor derivado del abuso del que estaba siendo víctima, por lo que terminó por confesar que estaba siendo abusada por H.S., quien días después fue denunciado por la madre de la joven ante la Fiscalía Especializada. 

Tras encontrarse elementos suficientes en su contra, el Juez de Control le giró orden de aprehensión al campesino, quien finalmente fue detenido el día de ayer y presentado ante la Fiscalía Regional para ser certificado médicamente y luego ser trasladado a Amatlán de los Reyes, en tanto es presentado a rendir su declaración preparatoria para que responda por el ilícito. 

CANAL OFICIAL

Caen tres secuestradores

Asaltan Facultad de Arquitectura