Nogales.- Un torton chocó contra un vehículo de alquiler en la autopista Puebla-Córdoba, en el kilómetro 265 y se dio a la fuga con rumbo desconocido, el ruletero intentó alcanzar al fugitivo, pero en el municipio de Maltrata le
perdió la pista.
Se trató de un vehículo de alquiler tipo Tsuru de la marca Nissan, marcado con el número económico 61 y placas de circulación A297XED.
De manera repentina un vehículo pesado tipo Torton, color rojo, con matrícula de circulación 277DH4, impactó a la unidad de alquiler para luego huir.
El ruletero, quien responde al nombre de Gabriel Ojeda López, descendió de su vehículo para seguir al conductor del torton, dejando su taxi abandonado sobre la autopista.
Según versiones extraoficiales, se dio a conocer que el taxista persiguió al conductor del torton hasta el municipio de Maltrata, en donde éste logró escabullirse para no hacerse responsable.
Elementos de la Policía Federal Preventiva (PFP), así como de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), hicieron presencia para remolcar al vehículo de alquiler, trasladándolo a un corralón, para que el propietario presente la denuncia.