De la redacción
El Buen Tono
Un tenso momento se vivió este domingo previo al arranque del partido de la semana 15 de la NFL entre los Green Bay Packers y los Broncos de Denver, luego de que jugadores de ambos equipos protagonizaran una pelea en el campo del Empower Field at Mile High, en Colorado.
El conato de bronca se desató tras un empujón del liniero de los Broncos, Alex Singleton, sobre Rashan Gary, de los Packers, cuando este último trotaba hacia su zona cerca de la línea lateral. La acción provocó una reacción inmediata de Gary, quien se dio la vuelta y, junto con dos compañeros, encaró al jugador de Denver.
La situación escaló rápidamente con empujones, jaloneos e intercambio de insultos, obligando a los oficiales a intervenir para evitar que el incidente pasara a mayores. Tras varios segundos de tensión, los ánimos se calmaron y ambos equipos regresaron a sus actividades previas al inicio del encuentro.
Pese a lo ocurrido, ninguno de los jugadores involucrados fue suspendido o expulsado, por lo que todos pudieron ver acción en el partido, que finalmente se disputó con normalidad, aunque con un ambiente claramente cargado desde antes del silbatazo inicial.


