in

Pelean por celos mujeres en líos de amor

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Orizaba.- Luego de que una mujer arremetiera en contra de la esposa de su amante, ésta acudió ante las autoridades para denunciarla por lesiones, cuando la denunciante, fue la que rompió con su propia mano el cristal de la ventana de la vivienda de la esposa del enamorado.

 

Los hechos sucedieron en la casa de Lucía Pérez Martínez, mientras se encontraba en el interior junto con su hija Alicia Pérez, cuando de repente, la amante de su esposo Juan Carlos Pérez Hernández, de 42 años, quien es comerciante en el mercado Emiliano Zapata, arribó a gritos a la vivienda de la agraviada; ya que Lucía Pérez se negó a abrirle la puerta, la agresora golpeó el vidrio de la ventana ocasionándose ella misma una herida sangrante.

 

Fue luego de esto que el comerciante llevó a su pareja sentimental, la cual responde al nombre de Laura Canelo Beltrán, de 30 años, con domicilio en Norte 16 entre Oriente 13 y 15, a declarar las supuestas agresiones propiciadas por su esposa ante la Fiscalía General del Estado.

 

Mientas Laura Canelo, emitía su declaración, la esposa de Juan Carlos, arribó al lugar para señalar que la supuesta agraviada mentía con respecto a lo que estaba declarando.

 

Luego de eso, ambas mujeres se hicieron de palabras, cuando se calentaron los ánimos en el interior de la Unidad Integral de la Procuración de Justicia, las féminas llegaron a los golpes, al no poderlas detener, fue que  el Fiscal en turno solicitó la urgente intervención de la Policía municipal, que de inmediato pusieron orden, pudiéndose así terminar con la audiencia.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Le entregan a su hija fracturada

Denuncia robo en su casa