in

Pelean por Twitter

ADD

México, DF.- El ex candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador y el conductor de noticias Carlos Loret de Mola, desataron una batalla en Twitter por un artículo publicado en el blog del periodista donde acusa al político tabasqueño de haber provocado los desmanes del sábado pasado durante la toma de protesta de Enrique Peña Nieto.

En el documentó del conductor de Noticias de Televisa titulado “Pues ya se rompió el vidrio…” asegura que “Los grupos anarquistas que actuaron ese día y quienes los apoyan —CNTE, Panchos Villas, Atencos, #132, SME— están articulados en torno al discurso de López Obrador: van a todas sus marchas y repiten acríticamente lo que él dice”.

El comunicador escribió en su cuenta @CarlosLoret “Desde anoche he recibido muchas amenazas e insultos como hace tiempo no recibía. Ha de ser por esto” y colocó la liga del artículo donde acusa a López Obrador de los desmanes del sábado.

Una hora después AMLO contestó en su cuenta @lopezobrador_, “Carlos Loret es un vulgar calumniador. Me acusa con una retahíla de mentiras. Decir la verdad no es violencia. Emilio serena a tus voceros”.

En otro mensaje Loret de Mola refutó, “Licenciado @lopezobrador_ Calumniar es delito. Por qué no me denuncia? Sirve que me puede decir cuáles son las mentiras a las que se refiere”.

Acto seguido reiteró que se sintió amenazado, “Por este artículo los lopezobradoristas me amenazan y el propio @lopezobrador_ me ataca”.

Andrés Manuel escribió un último mensaje a Loret en el que le resta importancia a una denuncia por este artículo, “Loret: en México por el predominio de la mafia del poder reina la impunidad. Salinas y Emilio te protegen. Denunciarte es perder el tiempo”.

Loret de Mola escribió un último mensaje en su defensa, “Licenciado @lopezobrador_ Usted suele acudir a tribunales y procuradurías. No se atreve a denunciarme porque sabe que no tiene razón”.

Cabe destacar que antes de la jornada electoral de este año, Andrés Manuel López Obrador acudió al programa “Tercer Grado”, donde también tuvo un roce con Loret de Mola y le pidió que no calumniara su labor política.

Superiberia

Construyen negocio en tiempo récord, y el bulevar no tienen para cuándo

Nómina se debe entregar: IVAI