México, D.F.- El regreso de Julio César Chávez Jr. podría darse en el Zócalo de la Ciudad de México  el próximo 22 de junio. Así lo confirmó el director general del Instituto del Deporte del Distrito Federal, Horacio de la Vega, quien mencionó que ya ha habido diálogo al respecto.

“Hay muchas pláticas que se están llevando a cabo con Julio César Chávez Jr, bajo distintas dependencias de gobierno. Estamos tratando de formar un grupo de las personas que tenemos que ver con el deporte, para traer eventos grandes a la Ciudad de México como lo sería éste. Hay buenas probabilidades, sin embargo, aún no hay nada firme respecto a esa pelea”, dijo el funcionario.

En las negociaciones estamos a la mitad; se han llevado a cabo varias conversaciones en este tema, faltan muchas cosas todavía y probablemente en las siguientes dos semanas habrá más información al respecto”, agregó.

De la Vega admitió que será una inversión importante para traer la siguiente pelea del ex campeón Medio del CMB, pero a cambio habría beneficios para la capital mexicana, no obstante, está consciente de que otras entidades incluso fuera de nuestro país están interesadas en el pleito.

“Esto y toda la contribución que implica un evento de ese nivel, representan un esfuerzo económico importante, señaló.

Agencia