in

Peluditos sobre olas: así fue el Campeonato Mundial de Surf Canino

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Agencias

EU.- El pasado 4 de agosto, la playa Linda Mar Beach en Pacífica, California, fue el escenario del emocionante World Dog Surfing Championship, que atrajo a miles de espectadores para disfrutar del talento de perros surfistas de todo el mundo. La competencia reunió a una amplia variedad de razas, edades y tamaños, todos unidos por su amor por las olas y el surf.

Entre los participantes destacó Derby California, un golden doodle de 12 años con un característico mohicano azul, quien ha sido una figura prominente en el surf canino desde que tenía 4 años. También brilló Faith, una pitbull de 12 años, conocida por sus gafas de sol reflectantes y su destacada participación en la categoría de tamaño mediano. La competencia incluyó categorías por tamaño y presentó a los labradores retriever en la categoría “extra grande”, donde demostraron su natural habilidad para el agua.

El evento no solo fue un espectáculo para los amantes del surf y los perros, sino también una oportunidad para fortalecer vínculos entre dueños y mascotas. La playa se transformó en un espacio de alegría y camaradería, donde el surf y la diversión canina crearon momentos memorables para todos los asistentes.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Limoneros de tierra caliente amenazan con suspender cosecha por inseguridad en Michoacán

Muere en la vía pública en Córdoba