in

Peña desaira otra vez a Javier Duarte

PUBLICIDAD publicidad

CIUDAD DE MÉXICO.- El Gobernador Javier Duarte volvió a sentir un desaire del presidente Enrique Peña Nieto, durante una reunión para formalizar la creación del Sistema Nacional de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes (Sipinna).

En el evento que corresponde al mandato de la Ley General de Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes, Peña Nieto hizo la salutación pública con diversos Mandatarios del país. Sonrió e hizo comentarios con el mandatario de Jalisco, Aristóteles Sandoval; abrazó y besó a funcionarias del Gobierno Federal que asistieron al evento e intercambió palmadas y abrazos afectuosos con los gobernadores de Zacatecas, San Luis Potosí y Sinaloa. Sin embargo, cuando tocó el turno al polémico priista veracruzano, Peña Nieto marcó su distancia, apenas le rozó una palmadita en el hombro y un levantamiento de cejas. Luego el Ejecutivo prefirió platicar con el mandatario de San Luis Potosí, José Manuel Carrera López.

El diario Reforma publicó un video donde se observa a Duarte cruzado de brazos al frente, con el rostro contrariado, con sonrisas forzadas y en completa soledad.

CANAL OFICIAL

Duarte, enfermo del físico y la mente

Cae operador financiero del Cártel de Jalisco