Por Celso Noval Plaja.

2da parte

 

Las promesas de Peña Nieto en Alemania, Inglaterra y Francia, son de que les va a abrir la llave para que entren a pemex.

Hoy hay una gran traición a través de Diputados y Senadores con la Ley Federal del Trabajo. Aprueban lo que está contra los trabajadores para que los extranjeros vengan a explotar a México, y no aprueban el que los líderes de PEMEX, y demás sindicatos, le entreguen cuentas a sus dueños que son los trabajadores.

¡Por amor de Dios, despertemos que el PRI, PAN y PRD van a acabar de vender la patria a los extranjeros de Wall Street el 45% de lo que nos quedó, después de vender no hace mucho el 55% del México a EU!

El Canal de Panamá, era propiedad mexicana y hasta eso nos robaron por el sur.

La lucha de la masonería contra la Iglesia Católica, cada día está más fuerte, y perder las enseñanzas de la religión, es perder las enseñanzas de “los valores”.

Recuerden que un masón llamado Benito Juárez, se robó las propiedades de la Iglesia Católica que habían construido 400 años antes. En esa época, el 95% de los mexicas eran Católicos.

El Masón Benito Juárez, no respetó a los católicos mexicanos y luego saca una palabreja que han hecho famosa y que este Masón no cumplió, y es “Que el respeto al derecho ajeno es la Paz” y Juárez, no respetó el derecho de la Iglesia Católica y se robó sus propiedades.

La Judeo Masonería de Wall Street, pone los miles de millones de dólares para la campaña de Pena Nieto y les urge recuperarla con creces.

Y la traición para la recuperación, ya comenzó.

Otro ejemplo de otro estado que también endeudaron hasta morir y a 30 años, es el estado de Coahuila, ahí la traición la preparó el ex gobernador Moreira, quien empezó a pagar culpas con el asesinato de su hijo. Y en las fotos sale con lágrimas de cocodrilo, él, que asesinó a miles de sus paisanos en Coahuila.

Gracias al General de División DEM Roberto Badillo Martínez, por editar su libro llamado “El complejo militar industrial de los Estados Unidos”, donde tiene la valentía de señalar a “los responsables de las crisis financieras contemporáneas y sus orígenes”.

Tenia que ser militar y demostrar su virilidad al hacer esta denuncia.

Si quieren despertar, Mexicas; lean este libro que hoy lo pueden encontrar en la librería cafetería “La Rosa Mística” en esta ciudad de Córdoba. En la Avenida 2 No 309.

¿Cómo se infiltra La Judeo Masonería de Wall Street en México?.

Muy fácil, a través de los Banqueros que hoy tienen los bancos que antes eran mexicanos y que gracias al presidente priista y masón de López Porpillo, expropió a los dueños mexicanos para que después del Robaproa, y ya saneados, se les quedaran a los judas y a los españoles.

Esto es culpa de presidentes priistas y masones traidores a México y vendidos con la Judeo Masonería de Wall Street.

El Director del Banco de México, Carstens, trabajó con los judas en el Banco Mundial y luego lo acomodan en México para preparar la gran traición.

LOS EEUU, ES EL MAYOR ENEMIGO DE MÉXICO.

Nosotros pensamos que los gringos (el pueblo) son listos, pero son más burros que nosotros los mexicas.

1.- Abraham Lincoln es asesinado por los Banqueros, pues no quiso que se formara “El Banco de la Reserva Federal y que imprimiera los billetes de los dólares”. Nunca sale esto en la historia.

2.- Thomas Jeferson en 1812, vuelve a prohibir que los Banqueros de Wall Street formen “La Reserva Federal”, pues dice que son los peores enemigos de los EEUU, peores, que un ejército armado.

3.- En 1913, el 23 de diciembre, el Presidente Wodrow Wilson, autoriza por decreto, la creación de “El Banco de la Reserva Federal de EEUU” por los Banqueros privados y les autoriza a que fabriquen la moneda.

A partir de ahí, los Presidentes de EEUU, han estado dominados por Wall Street, que son los dueños de La Reserva Federal.

Cuando EEUU necesita dinero, se lo pide a estos Banqueros traidores a EEUU. O sea, que los gringos son bastante más tarados que nosotros, pues ni siquiera saben quien hace sus dólares.

4.- En las Guerras de EEUU, los muertitos los ponen los gringos para beneficio de los Banqueros. (No mueren los hijos de los banqueros).