in

Peña Nieto y Mancera se reúnen buscando acuerdos

ADD

México, D.F.- El presidente Enrique Peña Nieto tuvo un encuentro con el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, luego de 3 horas y media de estar reunidos en Palacio Nacional.

Al término de la reunión, el jefe de Gobierno capitalino informó que también se encontraban los secretarios de Gobernación, Miguel Osorio Chong y de Hacienda, Luis Videgaray, así como los de Finanzas y Gobierno del Distrito Federal.

Entre los temas que se abordaron estuvieron los relacionados con la coordinación de esquemas metropolitanos como el agua, transporte y otros donde se requieren acuerdos para obtener una mejor operatividad.

También se decidió que a principios de año se busquen otros encuentros con los gobernadores de las entidades aledañas al DF para echar andar el programa “Escudo Cero”, propuesto por Mancera.El jefe de Gobierno calificó la relación con el gobierno federal como institucional y productiva con proyectos que tendrán un beneficio, no sólo en la Federación y en el gobierno capitalino sino en la zona metropolitana.

Agencias

Superiberia Vicente Guerrero

Reportan medio metro de nieve en sierra de Baja California

A penal policías acusados de robar evidencias