ads
  • Que investiguen a Edel Álvarez Peña

ORIZABA.- Abogados de Orizaba señalaron que la construcción de la Ciudad Judicial de Orizaba es un sueño, que como muchos proyectos que prometen los gobiernos, no se cumplen y sólo se quedan en promesas.
Elizabeth Orozco Núñez, abogada, resaltó que una de las problemáticas que aquejan a la procuración de justicia tiene que ver con los proyectos que prometen, con las fotografías que se sacan los funcionarios y al final los recursos se desvían y no se invierte en lo que realmente se necesita, como sucedió con este proyecto.
“La prometida Ciudad Judicial es un sueño que seguimos esperando que un día se cumpla, no sé, hablan muy bonito, nos hablan de un proyecto, nos dicen que sí, pero después se van y nos dejan en buenos sueños y en buenos términos”.
Como nunca llega a término todo lo que se promete, pero esta vez se tiene la oportunidad de oro para demostrar que se tienen ganas de trabajar.
Tras el anuncio de la instalación de un inmueble para el Servicio Médico Forense (Semefo) en el municipio de Nogales, reconoció que es indudablemente de beneficio para la sociedad, ya que se permitirá desarrollar un mejor trabajo.
“La Instalación de un Semefo en Nogales es una muy buena noticia, que vamos a contar ya con los servicios periciales forense como debe de ser”, concluyó.

ads