JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
publicidad PUBLICIDAD

Veracruz.- El presidente del consejo general del Instituto Veracruzano de Acceso a la Información (IVAI), José Luis Bueno Bello, dijo que la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) tiene pendiente de resolver 24 denuncias en contra de ex titulares de unidades municipales de acceso a la información por negarse a entregar datos requeridos por ciudadanos.

El funcionario recordó que el IVAI interpuso 11 denuncias en contra de ex titulares de acceso a la información en el año 2011, de las cuales 2 cumplimentó la PGJE y tiene pendientes nueve.

Además, el entrevistado indicó que se interpusieron denuncias en contra de otros 15 ex titulares de unidades municipales de acceso a la información en el año 2013, las cuales están pendientes de resolverse por parte de las autoridades ministeriales.

 

Fuente: AVC

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD