in

Pepe Yunes le baja a su promoción

Superiberia

Altas Montañas.- El Senador de la República, José Yunes Zorrilla, se reunió ayer con caficultores de la zona de Huatusco en lo que aparentemente fue un acto para promover su imagen, pues su discurso estuvo lleno solamente de buenas intenciones. 

El Senador que en meses anteriores se encontraba más activo en todo el estado de Veracruz promoviendo su imagen y que ahora aparentemente ya no lo hace a causa de la aprobación de la gubernatura de dos años, ayer nuevamente se vio rodeado de imagen política en la reunión con caficultores.

 

Fondo de Rescate al Café

En su discurso el Senador hizo hincapié en el desarrollo de la caficultura en la región, mencionando el apoyo que la Secretaría de Agricultura de Gobierno federal otorga al sector cafetalero en todo el estado de 400 millones de pesos con el Fondo de Rescate al Café.

Con las buenas intenciones de siempre, el Senador dijo que será en los próximos meses cuando el sector se vea beneficiado con más recursos y apoyos no solo del café, sino de todo el sector agrícola en la entidad.

Al finalizar el evento, líderes de organizaciones y agrupaciones, se acercaron al Senador solo para tomarse la foto, estrecharle la mano y aplaudirle, a pesar de que no hubo nada constructivo para el sector.

 

Mauricio Lainez Vazquez

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL

Cosco impulsa y protege a mujeres

Le llueven quejas