in

Percance de tractocamión

PUBLICIDAD publicidad

Maltrata.- Un camión de carga se quedó sin frenos cuando descendía las Cumbres de Maltrata, de la autopista Puebla-Córdoba, donde a fin de evitar chocar contra otros vehículos, el chofer decidió ingresar a la rampa de seguridad que está a la altura del kilómetro 235 para detener su marcha.

El conductor resultó con golpes leves, por lo que se negó a ser canalizado a un hospital, mientras que una patrulla de la Policía Federal arribó hasta dicho tramo carretero para realizar el parte de este accidente y ordenar el retiro de la unidad a un corralón.

Estos hechos ocurrieron alrededor de las 15:00 horas, cuando un camión Kenworth Kenmex, color blanco y placas de circulación 685-EF-2 del SPF, se trasladaba con dirección a Veracruz, transportando diversa mercancía.

Fue un sobrecalentamiento en las balatas lo que provocó que el vehículo se quedara sin frenos y descendiera a toda velocidad, aunque ante esto, el chofer Ignacio Flores Ruiz decidió ingresar a la rampa de frenado de emergencia, con lo cual evitó que el percance dejara mayores daños.

CANAL OFICIAL

Impacta contra barra

Se muere al volante