


San Miguelito.- Un percance ocurrió la tarde de ayer, luego de que un vehículo compacto al apagarse el motor en un tope, su conductora perdió el control y éste se fue de reversa dañando a una camioneta, lo que provocó el descontento de ambos choferes y provocando caos vehicular por espacio de 20 minutos, esto en la avenida 12 de Octubre y carretera Córdoba Amatlán.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:30 horas de ayer, cuando la conductora de un automóvil marca Volkswagen Golf, color rojo, con placa de circulación YGJ-55-61, circulaba sobre la avenida, cuando al llegar el tope se le detuvo la marcha para después echarse de reversa.
Al realizar esta maniobra el automóvil compacto golpeó a una camioneta marca Ford Captiva, color azul marino, con placas de circulación YHA-41-40 del estado, ambos conductores no quisieron dar sus generales.
Al lugar del percance arribaron elementos del Mando Único y de Tránsito Estatal para tomar conocimiento del percance, al final los conductores de ambas unidades llegaron a un arreglo para el pago de los daños.
Raúl RodrÌguez
El Buen Tono


