in

Percance vial deja 3 heridos

Superiberia

Atzacan.- Un aparatoso accidente vial se registró la tarde de ayer en calles céntricas del municipio, luego de que el chofer de un mototaxi en el que viajaba una ama de casa con sus dos nietos, “volanteara” para evitar chocar contra otro vehículo y terminara volcando sobre el pavimento.

El percance provocó la intensa movilización por parte del personal de los servicios médicos de Protección Civil (PC) Municipal, quienes canalizaron a un sanatorio particular a los heridos, mientras que oficiales de la Delegación de Tránsito tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron el traslado de la unidad al corralón. Según se conoció, los hechos ocurrieron a las 13:00 horas, cuando Rosa Vargas, de 71 años de edad, iba a bordo de una unidad de alquiler en la que se dirigía rumbo a su domicilio, acompañada de sus nietas Caterine y Yamilet “N”, de 6 y 10 años de edad, respectivamente, a quienes había ido a recoger de su centro escolar.

Repentinamente, el chofer de otro mototaxi trató de ganarle el paso a su compañero, a pesar de que éste tenía la preferencia, por lo que el otro ruletero tuvo que “volantear” de forma abrupta para evitar el encontronazo, pero finalmente volcó sobre su costado derecho, quedando lesionada la septuagenaria junto con las menores.

De igual forma, el operador del vehículo resultó con diversas lesiones, aunque no requirió hospitalización, mientras que Rosa Vargas fue canalizada a una clínica junto con sus nietas.

A fin de evitar llegar a instancias legales, ambos conductores decidieron llegar a un arreglo económico para el pago de los gastos médicos y de los daños materiales ocasionados por el accidente.

CANAL OFICIAL

Identifican a putrefacto

Choque deja 4 lesionados