in

Pérdida de valores y fe destruyen las familias

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Córdoba.- El obispo de la Diócesis de Córdoba, Eduardo Patiño Leal, señaló ayer, en el encuentro de grupos defensores de la familia, que se han perdido y destruido los valores; “las personas han perdido la fe, lo que ha ocasionado que la humanidad se vaya destruyendo poco a poco”.

“Ante esa pérdida de valores en la sociedad, el Papa Benedicto XVI dijo que ha habido crisis, se ha perdido la fe, y entonces, ante eso, todos los valores se han venido destruyendo y destrozando a la familia”.

Patiño Leal hizo un llamado a las familias para dejar atrás todo aquello que quiera destruirlas, y exhortó a las personas a purificarse en Dios.

“Todo aquello que quiera destruir, que se instrumente para destruir nuestra familia, vamos a hacerlo a un lado, vamos a purificar ese templo que es la familia y dejar que reine Cristo; si reina Dios, si reina Cristo en nuestras familias, todo será diferente”, dijo.

Asimismo, señaló que “nos da mucho gusto que esta fiesta a nivel civil se promueva; la familia es algo importante, es un santuario de la vida; nosotros como católicos cristianos tenemos ante todo la Sagrada Familia como modelo”.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Anaya advierte que si gana irá tras EPN

La mafia del poder está en Morena