in

Perdona a su agresor

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Orizaba.- Una mujer que hundió en la cárcel a su ex pareja sentimental, un mesero de bar, porque presuntamente la atacó a golpes y la amenazó con una navaja, acudió al Juzgado Tercero para otorgarle el perdón.

 

René Galeote Cruz, de 30 años de edad, quien vive en la calle 5 de la colonia Rafael Alvarado, ya fue declarado formalmente preso, por lo que dicho perdón judicial le servirá para que sea liberado pronto.

 

El indiciado llegó proveniente del penal de La Toma para reencontrarse con su ex mujer, la cual, pese a contar con el término Constitucional de 72 horas para poderlo ayudar y evitar la formal prisión, lo hizo hasta ayer, cuando ya está formalizado el proceso en su contra.

 

Según los hechos denunciado por la mesera Guadalupe Leticia García González, esta agresión se registró el martes 17 de febrero al mediodía, cuando la mujer se encontraba en su casa, ubicada en la calle Norte 5, número 300, entre Poniente 10 y 12.

 

De repente, llegó su ex pareja sentimental, quien penetró al inmueble de manera violenta y tras insultar a Guadalupe la golpeó. 

 

No conforme con ello, acto seguido René Galeote desenfundó un cuchillo que traía en la cintura y la amenazó de muerte. 

 

De estos hechos se enteraron vecinos del lugar, quienes alertaron a elementos de la Policía municipal, por lo que el inculpado intentó escapar, pero fue interceptado sobre la Norte 2, esquina con Oriente 13.

 

El presunto agresor fue turnado ante las autoridades de la Agencia del Ministerio Público Especializado en Delitos contra la Libertad, la Seguridad Sexual y contra la Familia, en donde la fiscal Isabel Cruz, al tener pruebas en su contra, lo consignó al Juzgado Tercero.

 

GUILLERMO RAMOS T.

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Causan abejas movilización

Auxilian a hombre al sufrir descompensación