in

Peregrino pierde la vida tras choque

Superiberia

Fernando Ramírez

el buen tono

Un peregrino muerto y varios más lesionados fue el saldo que dejó un accidente, ocurrido la mañana del lunes, sobre la autopista la Tinaja-Cosoleacaque, a la altura del municipio de Isla, luego de que un camión internacional en el cual viajaban peregrinos fuera impactado por otra unidad de carga de la marca Isuzu.

El percance se registró, alrededor de las 07:00 horas de ayer lunes, cuando el grupo de peregrinos descansaban a la orilla de la carretera, por lo que el conductor del camión Isuzu por la velocidad por la que viajaba no se percató e impactó al camión, quedando varios peregrinos lesionados.

Al lugar arribaron paramédicos de Capufe, quienes atendieron a las personas heridas, pero lamentablemente nada pudieron hacer por Santiago Moreno Guzmán, de 24 años de edad, originario de Chiapas, el cual murió por las lesiones que presentó, otro peregrino más fue trasladado a un hospital con heridas de gravedad.

Al lugar arribaron elementos de la Fiscalía Regional para tomar conocimiento de los hechos y posteriormente ordenar que el cuerpo fuera trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de rigor.

Vicente Guerrero

Renta de vientres dejó ganancias superiores a los 6 mil mdd

Colisionan tres en la Ermita