JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Fortín. – La administración municipal de Fortín, encabezada por la 4T, de Gerardo Rosales sigue permitiendo la violación constante del reglamento de comercio, facilitando que vendedores informales se establezcan en las banquetas sin cumplir con las normas establecidas.


La razón detrás de esta permisividad no parece ser la falta de control o recursos, sino más bien una estrategia deliberada para obtener beneficios personales a través de moches.


De acuerdo con fuentes locales, estos vendedores logran ocupar espacios públicos a cambio de un “moche”, no entra a las arcas de la Tesorería Municipal, sino que se destina directamente a los bolsillos del alcalde.


Este acuerdo informal no sólo evade las reglas de comercio, sino también los impuestos, creando un esquema de corrupción evidente que afecta a la ciudad y a los comerciantes formales, quienes sí deben cumplir con todas las normativas y pagar impuestos.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close