in

Perrita sobrevive más de una semana atrapada en un contenedor hasta que la Guardia Costera de EU la salva

Superiberia

Una linda historia de rescate animal ocurrió en un puerto de Texas, Estados Unidos, cuando un equipo de inspectores de la Guardia Costera se convirtió en los héroes de una dulce perrita que estaba atrapada en un contenedor.

Mientras Bryan Wainscott, Lucas Loe, Ryan McMahon y José Reyes realizaban inspecciones entre miles de contenedores, escucharon unos ladridos y arañazos provenientes de uno de ellos. Sin dudarlo, se apresuraron a investigar qué ocurría.

¡Y allí estaba ella, una pequeña perrita emocionada pero asustada! Había estado atrapada en el contenedor durante al menos una semana, cansada, hambrienta, pero muy contenta de ver a sus salvadores.

El contenedor, lleno de vehículos de un depósito de chatarra, escondía la historia de Connie, la perrita del contenedor. Sospechan que se coló en uno de los coches antes de ser cargados.

Los guardacostas le dieron agua y la llevaron a un refugio de animales local para recibir más cuidados. Y así, Connie recibió su nombre y la oportunidad de una vida mejor gracias al amor y la atención de estos valientes rescatistas.

Ahora, Connie está sana y salva bajo el cuidado de Forever Changed Animal Rescue, pero su historia no ha terminado. ¡Está buscando un hogar lleno de amor! Si estás interesado en adoptar a esta lomita adorable, visita pasadenashelter.com y llena una solicitud para ser elegible.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Con redadas, se aseguran a 87 personas de origen extranjero en Orizaba y Río Blanco

Motociclista lesionado en accidente