


De la Redacción
El Buen Tono
Córdoba.- Luego del asesinato del dueño de la joyería AR, se registró una persecución y balacera entre policías municipales y los homicidas en la comunidad 20 de Noviembre.
Los agresores habían escapado en motocicleta por la calle 11, con dirección al panteón de la ciudad. Cámaras del C3 los identificaron, lo que permitió iniciar la persecución.
De acuerdo con la Policía, cerca de la aeropista una patrulla les marcó el alto, pero los delincuentes continuaron su huida hacia 20 de Noviembre, tomando la avenida Tierra y Libertad hasta llegar a la calle Las Adelitas.
Los sospechosos se adentraron en un camino de terracería entre cerros, donde lograron perder a los elementos que los perseguían.
Con el apoyo de dos drones, motocicletas y coordinación con la Policía Estatal, la Guardia Nacional, la Marina y el Ejército Mexicano, se recorrió la zona durante una hora.
Como siempre a pesar del teatro de los cuerpos de seguridad, los delincuentes lograron escapar, sumando este hecho a la creciente lista de delitos que quedan impunes.

