in

Persecución y balacera

Superiberia

CÓRDOBA.- Luego de una persecución que se convirtió en balacera, elementos de la Policía Estatal detuvo a uno de los dos sujetos que atracaron una fábrica de hielo ubicada en la calle 35 y avenida privada 3 de la colonia Huilango.

El asalto se registró  alrededor de las 14:15 horas, cuando  empleados y trabajadores de una fábrica de hielo laboran y de momento  llegaron dos sujetos armados con pistola para encañonarlos.

Luego de apoderarse del dinero en efectivo salieron del lugar y enfilaron con dirección a la calle 35 rumbo a la colonia Pardo, pero fueron ubicados por los uniformados quienes les ordenaron detenerse; sin embargo, al sentirse acorralados los maleantes emprendieron la huida, pero esta vez accionando sus armas en repetidas ocasiones.

Dicha acción desencadenó una persecución provocando que uno de los delincuentes se aventara de un puente para evitar ser detenido, no obstante, los efectivos lo rodearon y lo sometieron de inmediato.

El segundo malhechor logró escapar del cerco policial iniciándose así un operativo de búsqueda y rastreo en la zona, el cual no tuvo éxito.

El detenido es un sujeto cuya edad oscila entre los 30 y 35 años de edad, vestía una camisa café de manga larga,  pantalón de mezclilla  y zapatos negros y hasta la tarde de ayer se encontraba a disposición de la Fiscalía Regional de Justicia en turno.

CANAL OFICIAL

Envían a 14 reos del Cereso Duport Ostión a penales federales

Apuñalado en asalto; detienen al agresor