JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD
  • En la Puebla-Córdoba.
  • Los sujetos que robaron la unidad fueron capturados en Fortín y el camión quedó asegurado.

Orizaba.- Intensa persecución y balacera se registró, la noche de ayer, en la autopista Puebla-Córdoba, luego de que una pareja de delincuentes se apoderó de un camión de mensajería, en los límites de Puebla y Veracruz.
Los hechos ocurrieron, alrededor de las 20:00 horas, cuando dos sujetos fuertemente armados interceptaron un tractocamión de la empresa “Paquete Express”, que se desplazaba a la altura del kilómetro 227.
Fue en una rápida acción que los maleantes bajaron al operador y lo dejaron abandonado a un lado del camino, para enseguida darse a la fuga en dirección a Córdoba, mientras que el chofer alertó a las corporaciones policiales.
Fueron elementos de la Guardia Nacional, División Carreteras, así como de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal quienes lograron ubicar la unidad a la altura del Parque Industrial del Valle de Orizaba (PIVO).
Al verse descubiertos, los maleantes habrían agredido a balazos a los preventivos y lograron huir rumbo al municipio de Fortín de las Flores, lugar en donde finalmente fueron capturados y el camión quedó asegurado.
Luego de su detención, los maleantes fueron remitirnos a los separos de una cárcel preventiva, en tanto la unidad de carga fue remolcada a un depósito vehicular, en donde quedó a disposición de la Fiscalía Regional.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close