Superiberia
  • En la Puebla-Córdoba.
  • Los sujetos que robaron la unidad fueron capturados en Fortín y el camión quedó asegurado.

Orizaba.- Intensa persecución y balacera se registró, la noche de ayer, en la autopista Puebla-Córdoba, luego de que una pareja de delincuentes se apoderó de un camión de mensajería, en los límites de Puebla y Veracruz.
Los hechos ocurrieron, alrededor de las 20:00 horas, cuando dos sujetos fuertemente armados interceptaron un tractocamión de la empresa “Paquete Express”, que se desplazaba a la altura del kilómetro 227.
Fue en una rápida acción que los maleantes bajaron al operador y lo dejaron abandonado a un lado del camino, para enseguida darse a la fuga en dirección a Córdoba, mientras que el chofer alertó a las corporaciones policiales.
Fueron elementos de la Guardia Nacional, División Carreteras, así como de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal quienes lograron ubicar la unidad a la altura del Parque Industrial del Valle de Orizaba (PIVO).
Al verse descubiertos, los maleantes habrían agredido a balazos a los preventivos y lograron huir rumbo al municipio de Fortín de las Flores, lugar en donde finalmente fueron capturados y el camión quedó asegurado.
Luego de su detención, los maleantes fueron remitirnos a los separos de una cárcel preventiva, en tanto la unidad de carga fue remolcada a un depósito vehicular, en donde quedó a disposición de la Fiscalía Regional.

Vecino