in

persecución y balacera

Superiberia

Zongolica.- Tremendo zafarrancho protagonizó un grupo de jóvenes, que se encontraban en estado de ebriedad, luego de enfrentarse a balazos en medio de una persecución con la Policía Municipal en el barrio San Francisco.

Los delincuentes fueron identificados como Óscar “N”, Jair “N” y Víctor “N”, de los cuales sólo uno fue detenido.

Cabe mencionar que los agresores son guardias de seguridad del candidato de la coalición del PAN-PRD a la Presidencia municipal, Juan Carlos Mezhua Campos.

Alrededor de las 02:00 horas, a la altura de la calle Benito Juárez, lugareños escucharon algunas detonaciones, por lo que de inmediato efectivos arribaron a la zona.

Fue en las inmediaciones del barrio San Francisco, donde se pudieron apreciar los casquillos de balas calibre 223, hechos de los que tomó conocimiento la Unidad Integral de Procuración de Justicia de la Fiscalía Regional del Estado.

Uno de los señalados, que responde al nombre de Víctor “N”, se desempeñó como comandante de la Policía Municipal y durante su período se perdieron armas largas, situación de la que tienen conocimiento las autoridades de Zongolica, quienes también se encuentran investigando los hechos.

A través de un comunicado, Juan Carlos Mezhua Campos se desmarcó de las personas que protagonizaron este enfrentamiento, afirmando que es una campaña sucia desatada en su contra con el propósito de manchar el trabajo realizado en esta campaña.

CANAL OFICIAL

Asaltan a taxista

Se va de lado el ‘grandulón’