in

Persiste caos vial en Centro, denuncian automovilistas

Superiberia

De la Redacción

El Buen Tono

Coscomatepec.- A pesar de las persistentes quejas de los ciudadanos, y el creciente problema de embotellamiento vial en el Centro del municipio, Tránsito del Estado carece de alguna acción efectiva para resolverlo, acusaron automovilistas locales.

Dijeron que se observa continuamente la presencia de vehículos estacionados en doble fila, obstruyendo la circulación de manera significativa. 

Además, el paso de camiones de carga pesada en doble sentido contribuye al caos vial, sin que se hayan llevado a cabo medidas concretas para abordar el asunto.

La falta de acción por parte de Tránsito del Estado, añadieron, generó frustración y molestia entre los residentes y operadores, quienes experimentan diariamente las dificultades del tráfico en el Centro de Coscomatepec.

A pesar de los llamados de la comunidad para implementar medidas que reduzcan el embotellamiento y mejoren la fluidez del tráfico, hasta el momento, no se han visto resultados efectivos. 

Hablaron sobre la necesidad de hacer algo para corregir el problema que los afecta, especialmente durante los días de plaza, festivos, entre otros.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Falla drenaje por material corriente, ‘Faroles’ nada hace bien, acusan

Viste imágenes del Niño Dios, Daniela lleva 14 años en el oficio