JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Efraín Hernández
El Buen Tono

Córdoba, Ver.— A medio año de que una tormenta provocara la caída de un rayo y dañara el tramo Agustín Millán – Los Mangos, la administración encabezada por Manuel Alonso Cerezo mantiene sin atender la reparación de esta vialidad, pese a que ya han transcurrido tres meses desde el inicio de su gobierno. Habitantes de la zona acusan que, en la práctica, el problema fue ignorado por las autoridades municipales.

El daño ocurrió en octubre pasado, cuando las lluvias y la descarga eléctrica afectaron la carpeta de ese acceso, generando complicaciones para el tránsito. Desde entonces, vecinos reportaron la situación y solicitaron apoyo, pero aseguran que nadie les hizo caso y que la vialidad permaneció deteriorada durante meses.

En aquel momento, el entonces alcalde Juan Martínez Flores argumentó que no había recursos para atender el tramo y señaló que correspondería a la siguiente administración realizar los trabajos. Sin embargo, con el cambio de gobierno municipal, la reparación sigue sin concretarse.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD