in

Personal de confianza ‘apoya’ en campañas

Superiberia
  • En horas extras colocan propaganda
  • Empleados municipales han señalado que son obligados a trabajar a favor de los candidatos a la presidencia municipal y a la diputación federal

Orizaba.- Obligan a personal de confianza del gobierno orizabeño a trabajar horas extras para colocar propaganda de los candidatos a la presidencia municipal, así como a la diputación federal. 
Sin proporcionar nombres para evitar represalias, los empleados señalaron que desde el inicio de la campaña les anunciaron que si querían mantener su lugar había que trabajar. 
Hasta la fecha lo han hecho, manifestaron: “salimos de nuestro horario normal, vamos a comer por una hora y regresamos para colocar lonas o trasladar personal de la campaña”. 
“El hecho es que la carga de trabajo no termina en una o dos horas sino hasta después de la media noche y las unidades vehiculares deben quedar listas para el siguiente día”. 
Expresaron que participan las áreas de Obras Públicas, Limpia Pública y Comercio, “también habían invitado a los de sindicato, pero no entraron, al final de cuentas su trabajo está seguro”. 

CANAL OFICIAL

Exigen libertad para Yurián

“Corriendo por sonrisas” pide apoyo a la población de comprar Km para trail en Coatepec