in

Personal de Obras causa mega apagón; Responsables huyen del lugar

Superiberia

De la Redacción
El Buen Tono

Huatusco.- Por hacer mal su labor, personal de Obras Públicas provocó un cortocircuito en la calle 3, entre avenida 1 y 3, que dejó sin luz al 50 por ciento de pobladores.
Testigos que presenciaron el hecho, relataron que, debido a la falta de supervisión, capacidad, y cuidado, los trabajadores del ayuntamiento que preside Ventura Demuner Torres, ocasionaron el problema que terminó en una explosión, que inquietó a ciudadanos y comerciantes del área.
Añadieron que la mala manipulación de la obra causó el incidente. “Observé como el personal corrió y abandonó el lugar después de cometer sus tonteras”, comentó un residente molesto.
Otros indicaron que se trata de una falla más de quienes laboran en el área, “continuamente cometen errores que nos afectan”.

Ineptitud
Refirieron que en ocasiones anteriores hubo fallas que ocasionó el personal de la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento de Huatusco, quienes dañaron cajas de registro, lo que provocó inconvenientes para los usuarios.
Las fallas constantes en el suministro de energía eléctrica crearon un ambiente de incertidumbre y molestia entre los habitantes.
Los cortes de energía, destacaron, interrumpen la vida cotidiana, y ponen en riesgo la operación de servicios esenciales, como hospitales, bancos, entre otros.
Los comerciantes reportaron pérdidas económicas debido a la falta de energía, y la población en general se encuentra cada vez más frustrada con la situación.
Ante el problema, hicieron un llamado a las autoridades municipales para que tomen medidas preventivas y correctivas.
Hace falta que se realice una supervisión adecuada del personal que contratan, y que se implementen protocolos de seguridad más estrictos para evitar futuros incidentes.
También pidieron que se establezcan planes de contingencia para mitigar los efectos de los cortes de energía en la comunidad.

Callan
Hasta el momento, el ayuntamiento mantiene silencio sobre el apagón, ni una declaración oficial sobre las acciones que tomarán para resolver las fallas constantes del personal de Obras Públicas y de otros departamentos.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Alerta en Oaxaca, Veracruz y Puebla ante lluvias intensas por tormenta tropical Alberto

Cobran más y dan mal servicio; Concesionarios