JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

  • Piden la intervención de las autoridades estatales para frenar el acoso

Ixhuatlancillo.- Personal de Transporte Público realizó ayer un operativo en contra de los taxistas, retiraron de circulación a unos cuantos y a la mayoría le pidieron dinero, aseguraron afectados con dichas acciones.
Conductores de automóviles de alquiler, quienes pidieron el anonimato por temor a represalias, dieron a conocer que la revisión se llevó a cabo en el punto denominado La India, “nos detuvieron, pero sólo con el propósito de pedirnos la cuota a quienes hacemos servicio colectivo, ellos van por el recurso y aplicar la Ley es lo de menos”.
Mencionaron que también estuvieron en la ciudad de Orizaba y Atzacan, en donde detuvieron algunos autobuses del servicio urbano de pasajeros con el argumento de que estaban en mal estado, “pero hay otras líneas a las que protegen”.
Por lo que pidieron la intervención de las autoridades estatales, a fin de frenar este tipo de situaciones que atentan contra el gremio y patrimonio de decenas de familias.
Advirtieron que de continuar la situación tomarán otras medidas para defenderse, “lo que pedimos es que apliquen la Ley de la misma manera para todos y que no sólo afecten a quienes nos negamos a darles dinero”.
Pero seguirán dando servicio colectivo.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD