in

Pesada unidad parte poste

PUBLICIDAD publicidad

FU11

Córdoba.- Colgado de sus propios cables quedó un poste de telefonía, luego de que un tráiler carguero lo derribara partiéndolo a la mitad. Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento San Nicolás.

Los vecinos denunciaron este hecho a EL BUEN TONO, en dónde comentaron que esta acción fue el resultado de la ignorancia de los conductores, pues desde hace varios días han golpeado ese poste hasta que finalmente se derribó.

“No saben maniobrar, siempre nos hemos quejado de estos actos, en donde ahora la tanta negligencia hizo que destrozaran ese poste hasta finalmente tirarlo”, acusó Álvaro Trejo González, vecino de la zona.

La caída del poste se dio en las primeras horas de la mañana y por más que llamaron a las autoridades, únicamente llegó personal de Protección Civil Córdoba, pero sólo se dedicó a tomar conocimiento de los hechos, mientras el poste se encontraba colgando.

Eran las 15:00 horas y ninguna autoridad aparecía para que quitaran el poste quebrado y que continuaba estando colgado de los cables. El vecino comentó que de ese incidente ya se les había mencionado a las autoridades, así como a Tránsito desde la 13:30 horas.

Los vecinos del Fraccionamiento San Nicolás, ubicado en la calle 3, avenida 2, con bulevar Córdoba-Fortín, esperan que las autoridades correspondientes den pronta solución a ese problema.

CANAL OFICIAL

Rescatan a orizabeña

Sepulta alud a una familia