ORIZABA.- Sigue sin quedar la obra del Paseo Colón, este martes una vez más se realizaron trabajos de rehabilitación en la zona de drenaje que se ubica entre norte 3 y Sur 2, lo que provocó tráfico lento y el malestar de los transeúntes 
La obra, que tuvo un costo de 23 millones de pesos, se le sigue haciendo reparaciones, situación que también pone en riesgo de sufrir algún accidente a los ciudadanos que pasan por el lugar, ya sea por el tráfico o bien porque alguna laja se rompa. 

*el tip
El 30 de julio fue la primera y última vez que se recibieron recursos de la Secretaría de Turismo, como Pueblo Mágico.

Durante este paseo que fue anunciado como una de las obras más importantes de la administración orizabeña, se pueden observar aún varias lajas con cuarteaduras, es preciso recordar que esa fue la primera y última vez que se recibieron recursos de la Secretaría de Turismo como Pueblo Mágico. 
El 30 de julio del 2019 se informó que la empresa Constructora Orizabeña, responsable de la obra, iniciaría con la reparación de 18 mil lajas de piedra que se colocaron en todo el paseo debido a que supuestamente se desprendieron alrededor de 70, mismas que fueron remplazadas. Antes de esto ya había sido sancionada económicamente por entregarla a destiempo.