ElBuenTono
  • por el gobierno fallido, en deplorables condiciones
  • ¿En dónde está el dinero que el ayuntamiento no aplicó durante la pandemia?, cuestionan ciudadanos.

CÓRDOBA.- Ciudadanos cordobeses denunciaron el mal estado en que se encuentra el parque de la alameda Murillo Vidal, ubicado en la colonia Nuevo Toxpan.
Señalan que después de más de un año de permanecer cerrado y ahora que lo volvieron abrir, ha sido una pena ingresar y observar gravemente deteriorado este parque, a pesar de que hay presupuestos designados para este tipo de espacios recreativos.
“Después de mucho tiempo es lamentable ver que los juegos de niños están en deplorables condiciones, sarrosos, rotos, descuidados, el mariposario y el aviario en total abandono, el parque vial sin funcionar, el agua de la alberca verdosa”, narra una ciudadana.

Lamentan que pese a que el municipio tiene en sus manos este parque jamás le dio mantenimiento, aún cuando estaba cerrado, por lo que exigen a las autoridades componerlo y ponerlo en óptimas
condiciones.
“Ojalá le den un mantenimiento adecuado, los niños irán regresando poco a poco a la normalidad y este es el mejor espacio para los pequeños. No sé a quién corresponda el cuidado y mantenimiento de esta área”, dijo.

AmoramarMx Superiberia