


Veracruz.- Jorge Sánchez Ordoñez, hijo del reportero Moisés Sánchez Cerezo, informó que la Procuraduría General de la República (PGR) todavía no les ha entregado los resultados de los exámenes de ADN que realizaron al supuesto cadáver de su padre.
Explicó que toda la semana han esperando los resultados que, se supone, debieron entregárselos el martes, y dijo que probablemente los tendrán hasta hoy.
Cabe recordar que el 2 de enero, en El Tejar, municipio de Medellín de Bravo, un comando armado secuestró al periodista y activista social, y hace poco la Fiscalía General del Estado dio a conocer que había encontrado el cuerpo del desaparecido en un paraje de Manlio
Fabio Altamirano.
Sin embargo, Jorge Sánchez Ordoñez negó que esos restos fueran de su padre, por lo que pidió a instancias federales investigar el caso y hacer exámenes pertinentes para confirmar o descartar que el cuerpo sea del reportero. “No nos los han entregado, de hecho andamos a las vueltas, entonces eso estamos viendo, nos los están retrasando mucho”, dijo.
Aclaró que ya nos le dio tiempo ni tuvo presupuesto para hacer exámenes de ADN particulares, por lo que espera que la PGR entregue los estudios para afirmar o descartar que sea Moisés.
Jorge Sánchez, insistió, “estamos en la PGR, aquí en Veracruz, estamos viendo si nos los dan de una vez, eso estamos confirmando”.
AGENCIA


