JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad

Estados Unidos.– La estrella de la natación Michael Phelps podría participar en los Mundiales de Kazán 2015, después de que la federación estadounidense se mostrara abierta a reducir la sanción que se le impuso al medallista olímpico por conducir ebrio y a más velocidad de
la permitida.

“Es complicado, pero hay maneras en las que podría suceder”, dijo el director ejecutivo de la federación, Chuck Wielgus, en declaraciones publicadas hoy varios medios de comunicación de aquel país.

El 18 veces campeón olímpico fue detenido a fines de septiembre de 2014 por la policía en su ciudad natal, Baltimore, por conducir bajo los efectos del alcohol y por exceso de velocidad.

Wielgus aseguró que la decisión final no depende de Phelps, sino del jefe del equipo estadounidense, Frank Busch, y de la junta directiva de la federación.

Phelps, de 29 años, tiene previsto volver a la piscina en la Grand-Prix-Serie en Mesa/Arizona, entre el 15 y el 18 de abril.

El estadounidense había anunciado su retiro tras los Juegos Olímpicos de Londres 2012, pero en abril del año pasado volvió a competir en la piscina y ganando varias medallas.

AGENCIA

CANAL OFICIAL