in

Pide apoyo para que le devuelvan su casa

Superiberia

4

Córdoba.- Despojado de su hogar y con todo en contra, el señor Marcial Aguilar López pide apoyo para recuperar su casa, en donde vivió toda su vida y de la que fue echado a la calle por sus familiares.

Aguilar López fue despojado de su vivienda por sus sobrinas, mismas a las que, en su momento, les dio comida, techo y un hogar para que habitaran.

Eloísa Aguilar y su esposo, Ernesto Ventura, son los principales personajes que han hecho de la vida de Don Marcial un infierno, al quitarle su casa en donde vivió 69 años.

“Desde 1947 he vivido en el domicilio ubicado en la avenida Veracruz, número 30, en la colonia Los Filtros, de esta ciudad de Córdoba”, explicó.

Al hermano del señor Marcial lo mataron, dejando huérfanas a dos niñas de nombre Eloísa de dos años y medio y Matilde Aguilar Colina, de 11 meses con seis días, mismas de las que se hizo cargo hasta la mayoría de edad. Siendo estas mismas mujeres las que lo despojaron de su casa, echándolo vilmente a la calle.

“Desde chiquitas las vestí, calcé y alimenté, yo vivía para trabajar y tener a las dos niñas bien, porque ya era mi responsabilidad el criarlas, lo cual hacía sin ningún pesar ni dolor, porque son mis sobrinas”, externó.

CANAL OFICIAL

Evitarán huelga en Hidrosistema

Último día de 65 y Más