in

Pide Canaco investigación

Superiberia

Orizaba.- La Cámara Nacional de Comercio (Canaco) solicitó que se investigue a fondo el atentado que sufrió el miércoles pasado la Inspección de Policía y que se aclaren los hechos para que los ciudadanos puedan desempeñar sus actividades libremente y sin preocupaciones.

El presidente del organismo, Enrique Guillomen Maldonado consideró que es importante que en el caso trabajen los tres niveles de gobierno.

“Es importante que todos asuman el papel que les corresponde para así brindar la seguridad que todos los orizabeños y veracruzanos necesitan”, dijo.

Manifestó que si es necesario que el Gobierno del Estado intervenga para que no sólo quede en una denuncia y no se le dé seguimiento a lo ocurrido, ya que esto viene a perjudicar tanto al comercio como al turismo.

“Muchos de los turistas que observan estos problemas en la ciudad o en el estado, determinan no arribar más, por lo que causa problemas al comercio al no existir derrama económica en la zona”, expresó.

Reiteró que la afectación es para todos los sectores, que si persiste ahuyentará a los Reyes Magos porque el lugar en donde ocurrieron los hechos, se encuentra a unos metros de la Feria del Juguete.

 

Omar Celiseo V.

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Confían sectores en fuerzas federales

Decide Alcalde cambiar cámaras